>ThE ShoW MuSt ConTinuE<

lunes, 21 de junio de 2010

mish

ser tu amor es lo q mas kiero
ser el sol y asi poderte ver
todo lo q esta del mar al cielo
y te encuentre sin saber porq
porq tienes tu lo q mas kiero
lo q kiero y siempre e de querrer
se que puedo ser la luz del cielo
q te alumbre cada amanecer


(coro)
es mi michele q me mata i me puede entender
es mi michele q la amo y no lo puede ver
es mi michele... es mii michele...es mii michele

respira hondo y dime ven te qiero
te qiero i no lo puedo detener
deten el tiempo y ven conmigo al cielo
tambien te quiero y te puedo entender

y aunke el tiempo contigo es tan lento
lento fluyes dentro de mi ser

(coro)
es mi michele q me mata i me puede entender
es mi michele q la amo y no lo puede ver
es mi michele... es mii michele...es mii michele


ser tu amor es lo q mas kiero
lo q kiero y siempre e de querrer
se q eres tu la luz del fuego
q se kema dentro de mi piel
es mi michele... es mii michele...es mii michele

No hay comentarios:

Publicar un comentario