>ThE ShoW MuSt ConTinuE<

miércoles, 6 de enero de 2010

mantekilla..



como hacer esto? de kerer y no kerer... cada dia siento ir mas despacio y a la vez demaciado rapido lejos de ti... espero pase el tiempo y desespero a tiempo.. justo, justo frente a ti.. una vez mas, me abrazas y me congelo, me mirar y mas no puedo.. tuvimos el tiempo del mundo y este se me vino enzima.. dar vueltas aburre, no puedo recordar! me dueleee es como kerer aferrarte de algo y este este lleno de mantekilla..
fregada mantekilla, me caga resvalarme de tu recuerdo... y cuando me doi cuenta estoy taaaan estupidamente en la nada pensando en pensar en ti y NO PUEDO... me fui lejos y lejos estube de dejar de extrañarte... cerre los ojos con la ilucion de al abrirlos estuvieras aki.. me dio miedo abrirlos! me kede dormido y nisikiera soñarte pude ¡que fastidio!. cinseramente asi no se escribe sinceramente.. no `kiero olvidarte... decir no puedo es burlarme.. pork lo uniko ke no pude es mantenerte a mi lado... pero olvidarte es facil.. dejar de talvez amarte tambien.. pero esq chingado no kieroo! hahahaha parece ser que eres maas de lo ke imaginaba y de acordarme se me cai la baba =) hago, deshago, escribo, borro, canto, me caigo y me levanto.. pero de alguna forma estas ahi.. como una manchita en el espejo retrovisor.. kiero cambiar de carril y al verte me asusto y me descontrolo... y la vdd es q me esta cansando vivir con la direccional puesta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario